Yamicsoft Windows 10 Manager 1.0.7 [+Crack] [Full] [1 Link] [MEGA]

Descripcion

Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 10. Se aumentará la velocidad de su sistema, eliminar la falla del sistema, mejorar la seguridad del sistema, y ??satisfacer todas sus expectations.Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 10. Se aumentará la velocidad de su sistema, eliminar la falla del sistema, mejorar la seguridad del sistema, y ??satisfacer todas sus expectativas.

Características y Ventajas de Windows 10 Representante:

Información:
Obtenga sistema detallado y toda la información del hardware de su sistema; ayudarle a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos; mostrar toda la información detallada de los procesos y los hilos en su máquina; Windows 10 Manager ofrece 1-clic Cleaner limpia su sistema automáticamente; Repair Center le ayuda a solucionar diversos problemas del sistema.

Optimizer:
Ajustar su sistema para mejorar el arranque y apagado de velocidad, ajustar su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controlar lo que se inició el arranque de Windows, comprobar y reparar los elementos Starup avanzada para restaurar el cambio malicioso por virus; Ponga a punto y optimización de los servicios del sistema y programación de tareas, apagar inteligentemente algunos servicios del sistema innecesarios y las tareas para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en disco y se muestra con gráfico; Inteligente Uninstaller puede eliminar totalmente los programas de su sistema sin archivos residuales y entradas del Registro; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registro de cheques y reparación incorrectamente vinculados Cleaner entradas del Registro; Registro Defrag reconstruye y re-los índices de su registro para reducir el tiempo de acceso del registro y por lo tanto mejorar la respuesta de las aplicaciones; Limpiador de Escritorio puede limpiar iconos y archivos inútiles en el escritorio fácilmente.

Personalización:
Personaliza el aspecto de su sistema por ajustar el Explorador del sistema, Escritorio, Inicio, la barra de tareas y notificación zona; Administrar los elementos anclados y pueden fijar todos los archivos o carpetas a la barra de tareas y la pantalla de inicio; Crear los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador Jump List; Ponga a punto del menú Windows 10 arranque; Editar menús de contexto mouse click-derecho; Modifique fácilmente el + X menú de victorias que muestra cuando haga clic derecho en el escritorio esquina inferior izquierda o Win + X atajo de teclado; Crear el acceso directo que ejecuta rápido en el cuadro de diálogo de ejecución. Visual Personalizador puede cambiar el sistema y presentar iconos de tipo, cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.

Seguridad:
Mejorar la seguridad del sistema al ajustar los componentes del sistema, UAC y de ingreso de los ajustes; Ponga a punto de restauración del sistema opciones; Ocultar y restringir a las unidades y programas de acceso; Cifrar / descifrar archivos, las carpetas del sistema mueven a lugares seguros; Recuperar los archivos que accidentalmente eliminados o formateados en el disco; Privacidad Protector puede mantener su privacidad personal eliminando las pistas que usted deja detrás; Ocultar, añadir o eliminar las entradas del panel de control.

La red:
Optimice su velocidad de conexión a Internet, gestionar todas las partidas comparte; Ajustar su Internet Explorer con facilidad; IP Switcher puede cambiar su dirección IP con facilidad en diferentes redes; Edita el archivo Hosts para acelerar el surf de Internet y sólo permiten acceder a los hosts especificados.

Misc. Servicios:
Mostrar la colección de utilidades de Windows y los elementos del sistema anclar a Inicio y barra de tareas de la pantalla; dividir y fusionar cualquier archivo; Automáticamente copias de archivos utilizando regularmente Super Copy. Herramientas de Registro le ayudan a operar Registro fácilmente.

¿Qué hay de nuevo en Windows 10 Representante 1.0.7 01/11/2016:

– Añadir la función multi-idioma.
– Perfeccionar algunas funciones.
– Añadir el soporte para UEFI en el gestor de arranque de la BIOS.
– Añadir la función de apagado automático en el Super Copy.
– Añadir la característica que no está disponible en la ruta de detectar Jump List.
– Añadir algunos ajustes.

Capturas

Publicidad…

Ver Enlaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *