Windows 10 Pro v1703 Build 15063 RedStone 2 ML agosto 2017


Año: 2017
Tamaño: 4.15 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: español no incluido descargar después de instalado desde el cpanel
habilitación: activarlo con cualquier activador de windows 10
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

Microsoft Windows 10 Pro v1703 Build 15063 RedStone 2 es tan familiar y fácil de usar, usted se sentirá como un experto. El menú de inicio está de nuevo en una forma expandida, además de que vamos a traer sobre sus aplicaciones fijadas y favoritos para que estén listos y esperando por usted Microsoft Windows 10 Pro v1703 Build 15063 RedStone 2 .

Caracteristicas

El sistema operativo “definitivo” de Microsoft llega a la versión 1703 y se actualiza para construir con un proceso de instalación 15063 que requiere unos minutos para ser completado. Los nuevos productos se encuentran principalmente bajo el shell, con mejoras de rendimiento y optimizaciones en el código, pero hay algunos ajustes en el lado de la característica.Microsoft Windows 10 Pro v1703 Build 15063 RedStone 2

Millones de personas ya están usando Windows 10
El Windows Insider Program es una comunidad global de fans que aman a Windows y quieren ayudar a que sea mejor. Los iniciados ven el sistema operativo en sus etapas más tempranas, y juegan un papel en darle forma. Sus comentarios han contribuido a las mejores ventanas de la historia. Obtenga más información sobre cómo formar parte de la comunidad de Windows Insider.Microsoft Windows 10 Pro v1703 Build 15063 RedStone 2

La web que funciona de la manera que lo hace
Windows 10 viene con Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo que está diseñado para ofrecerle una mejor experiencia web. Escribir2 o escribir notas directamente en páginas web y compartirlas con otras personas, leer artículos en línea sin distracción y guardar sus lecturas favoritas para acceso posterior. Y con Cortana3 habilitado, obtendrá acceso instantáneo a acciones clave -como hacer reservas o leer reseñas- sin salir de la página en la que se encuentra.

Multi-hacer le ayuda a llegar a “hecho” más rápido
Fácilmente ajustar hasta cuatro aplicaciones en su lugar y ver todas las tareas abiertas en una sola vista. Incluso puede crear escritorios virtuales cuando necesite más espacio o desee agrupar cosas por proyecto.



http://gpaste.pw/?v=93

Contraseña: Gear777

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo

error: