Super Hide IP 3.5.3.6 [Full] [+Crack] [1 Link] [MEGA]

http://3.bp.blogspot.com/-HeSZm4tR_Fc/VffFu74EcAI/AAAAAAAABHY/_IhtzdwT6Dw/s1600/Super-Hide-IP.png

Descripcion

¿Sabes lo que significa que su dirección IP? ¿Es usted consciente de que su dirección IP está expuesta cada vez que visita un sitio web? Muchos sitios web y los hackers utilizan la dirección IP para controlar su dirección y otra información personal. Su dirección IP es su identidad en línea y podría ser utilizado por los hackers para entrar en el equipo, robar información personal, o cometer otros delitos en su contra. Súper Hide IP le permite navegar de forma anónima, a mantener su dirección IP oculta, proteger su información personal frente a los piratas informáticos y proporciona cifrado completo de su actividad en línea, todo ello con un simple clic de un botón.

Características principales:

– Anonymous Web Surfing
Haga clic en el botón Ocultar IP y se le asignará direcciones IP falsas, impidiendo a otros conseguir su verdadera IP cuando se navega por Internet.

– Proteja su identidad
Navegar de forma anónima para evitar que los hackers o ladrones de identidad de la supervisión de su actividad en la web o interceptar su información personal, como su información financiera.

– Elija IP País
Usted puede seleccionar para utilizar IP falsa de distintos países a través de la opción “Elija IP País” y puede Comprobar IP directamente.

– Enviar correos electrónicos anónimos
Ocultar su IP en los encabezados de correo electrónico. Ser protegidos durante el envío de correos electrónicos a través de Yahoo !, Hotmail, GMail.

– Un-prohibir usted mismo de los foros y sitios web restringidos
Utilice el Super Hide IP para cambiar su IP, que le permite acceder a cualquier foro o sitios web que alguna vez te ha prohibido.

Plataforma:

– Windows 2000 / XP / Vista / 7 (32-bit y 64-bit)

Capturas

Publicidad…

Ver Enlaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *