Sony Vegas Pro 13 [Full] [Español] [x64] [+Activador] [MEGA]

Descripcion

Sony Vegas Pro 64 bits es la versión 64 bits de Sony Vegas Pro, un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales.

Sony Vegas Pro es la crème de la crème en cuanto a editores se refiere y aún una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

Las principales de Sony Vegas Pro son su gran cantidad de herramientas de edición de vídeo, el rendimiento acelerado por GPU, que optimiza enormemente la gestión de recursos, sus capacidades para crear contenidos 3D y un control del audio excepcional.
En cuanto a la edición de vídeo, Sony Vegas Pro ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho, mucho más…

Sony Vegas Pro ofrece innumerables herramientas que multiplican las posibilidades de edición y que permiten mejorar el flujo de trabajo, la aplicación de efectos, la edición multicámara, la creación de contenidos en 3D y la estabilización de imágenes.
La capacidad de Sony Vegas Pro en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

Las posibilidades de Sony Vegas Pro son igualmente alucinantes, y la combinación de una mesa de mezclas de calidad, su extensa lista de efectos de audio y la potencia del software dan como resultados una herramienta excepcional.

REQUERIMIENTOS

Microsoft® Windows 7, Windows 8, or 8.1 (64-bit)
2 GHz processor (multicore or multiprocessor CPU recommended for HD or stereoscopic 3D; 8 cores recommended for 4K)
500 MB hard-disk space for program installation
Solid-state disk (SSD) or high-speed multi-disk RAID for 4K media
4 GB RAM (8 GB recommended; 16 GB recommended for 4K)
OHCI-compatible IEEE-1394DV card (for DV and HDV capture and print-to-tape)
USB 2.0 connection (for importing from AVCHD, XDCAM EX, NXCAM, or DVD camcorders)
Supported NVIDIA, AMD/ATI, or Intel GPU with at least 512 MB of memory (for GPU-accelerated AVC rendering and video processing; 1 GB recommended for 4K)
Windows-compatible sound card
DVD-ROM drive (for installation from a DVD only)
Supported CD-recordable drive (for CD burning only)
Supported DVD-R/-RW/+R/+RW (for DVD burning only)
Supported BD-R/-RE drive (for Blu-ray Disc™ burning only)
Microsoft .NET Framework 4.0 (included on application disc) or 4.5
Apple QuickTime 7.1.6 or later for reading and writing QuickTime files

Capturas



Ver Enlaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *