ReviverSoft PC Reviver 2.3.1.14 [x86 + x64] [+Crack] [1 Link] [MEGA]

Descripcion

 Reviver es una utilidad de usos múltiples que diagnosticar errores en su PC, segura repararlos, y ofrecer otro tipo de mantenimiento y optimización recommendations.PC Reviver es la confianza y recomendado manera de restaurar un óptimo rendimiento y estabilidad a su PC.

Características Reviver PC:

Conductor de copia de seguridad
Crear una copia de seguridad segura de los controladores de PC en el caso de que usted necesita para restaurarlos en una fecha posterior.

Startup Manager
Elegir qué programas y servicios de lanzamiento de inicio de Windows para mejorar los tiempos de arranque y el rendimiento general del PC y la estabilidad.

Administrador de desinstalación
Administrar todas las aplicaciones instaladas y desinstalar completamente los programas basados ??en las recomendaciones o en la voluntad.

Registry Defrag
Con seguridad optimizar su registro mediante la compresión de sus colmenas por lo que es más pequeño, más compacto y por tanto más eficiente.

Crash Ayudante
Descubre por qué el ordenador se bloquea (o se ha estrellado) y encontrar una solución a la causa.

File Extension Manager
Administrar qué aplicación se utiliza para abrir una extensión de archivo específico.

Biblioteca de Procesos
Ver los procesos que operan en el sistema de forma rápida y sencilla.

Información del sistema
Ver y guardar un informe que detalla la información del sistema incluyendo el software y la configuración de hardware, y otra información útil.

Comunidad
Acceso directo a nuestra comunidad de expertos para contestar cualquiera de sus preguntas relacionadas con la tecnología.

Limpiador de registro
Identifica errores en el registro de Windows y la rápida y segura reparación de estos errores para restaurar el rendimiento y la estabilidad óptima.

Driver Updater
Identifica todo fuera de fecha y conductores obsoletos e instala rápidamente controladores actuales, procedentes directamente del fabricante original.

Capturas

Publicidad…

Ver Enlaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *