Piratas del Caribe Saga [Completa] [DvdRip] [Latino] [1 Link] [MEGA]

Título original:Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
Año: 2003
Duración: 143 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Gore Verbinski
sinopsis
Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir. (FILMAFFINITY)
Tamaño: 1.37Gb
Formato: .avi
Calidad: DVDRip

Contraseña: peliculaslatino1link



Título original: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (Piratas del Caribe 2) (2006)
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno: 2006
Sinopsis
Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (titulada Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto en España y Piratas del Caribe: el cofre de la muerte en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer. Conforma la segunda adaptación dentro de la saga de Piratas del Caribe iniciada en 2003. La película se estrenó el 24 de junio de 2006 en Disneyland.
Sinopsis
Jack Sparrow (Johnny Depp) acaba de matar a Hector Barbossa (Geoffrey Rush) y levantar la maldición de la Perla Negra, y ahora Davy Jones (Bill Nighy) le persigue para que salde su deuda pendiente con él y su navío, el Holandés errante, lleno de tripulante malditos. Con la ayuda de su tripulación, además de la de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), Jack Sparrow deberá saldar la deuda o morirá.

Contraseña: peliculaslatino1link



p1

Título original: Pirates of the Caribbean: At World’s End

Año: 2007

País: USADuración: 168 minEstreno en España: 24-05-2007Estreno en USA: 24-05-2007Director: Gore VerbinskiReparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgård, Jack Davenport, Kevin R. McNally, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Andy Beckwith, Reggie Lee, Chow Yun-FatGuión: Terry Rossio, Ted ElliottMúsica: Hans ZimmerProductora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer FilmsGénero: Aventuras

Sinopsis: Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.
Fuente: Estoescine

Contraseña: peliculaslatino1link





Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Pirates of the Caribbean 4)
 Año: 2011
 País: Estados Unidos
 Director: Rob Marshall
 Guión: Ted Elliott, Terry Rossio (Novela: Tim Powers)
 Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Óscar Jaenada, Robbie Kay, Keith Richards, Judi Dench, Stephen Graham, Richard Griffiths, Roger Allam, Paul Bazely, Gemma Ward
 Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
 Genero: Aventuras. Fantástico. Acción | Aventuras marinas. Piratas. Capa y espada.Secuela.
 Tamaño: 800 MB
 Resolucion: 624×272
 Formato: AVI
 Calidad: DvdRip
 Idioma: Español Latino

Contraseña: peliculaslatino1link



4 respuestas a “Piratas del Caribe Saga [Completa] [DvdRip] [Latino] [1 Link] [MEGA]”

  1. Esteban Gonzalez dice:

    Disculpa descarge la de piratas del caribe en el fin del mundo pero me pide contraseña, podrias desirme cual es

  2. Vic dice:

    Hey gracias amigo por este aporte bajando las pelis…

  3. pedro dice:

    Me gusta película