PACK: Jimena Sanchez (MEGA)


Descripcion

¿QUIEN ES JIMENA SANCHEZ?

Jimena Sánchez la conductora de televisión del canal Fox Sport, es ahora toda una celebridad de Internet gracias a su impresionante físico en combinación con su amor por los deportes. Una bomba para Internet. En marzo de 2015 fue bautizada por el sitio británico DailyMail.com como “La Kim Kardashian mexicana” por el increíble parecido físico que ha logrado tras varios cambios de imagen. Cabe destacar que esta sensual conductora usualmente suele subir fotos provocativas incluso en el 2016 firmo con la REVISTA H para adultos para posar con poca ropa y aparecer en portada.

En la actualidad Jimena Sánchez es una de las mexicanas más asediadas en redes sociales, en Instagram ya rebasa los dos millones 600 mil seguidores y en Twitter cuenta con casi dos millones de seguidores. ¿Increíble no? Hace unos días misteriosamente se publicaron múltiples fotografías subidas de tono desde el Twitter de Jimena Sánchez, minutos después ella público que su cuenta había sido hackeada y que las fotografías no le pertenecían. Pero las redes sociales no perdonan y en cuestión de minutos el tema del hackeo se convirtió en tendencia en twitter y las fotos empezaron a circular por toda la red.

Luego de ser víctima de un presunto ataque cibernético, Jimena Sánchez volvió a la carga para consentir una vez más a sus fans y vaya de qué manera lo hizo. La sensual conductora de deportes posó muy a su estilo luciendo diminutos y ajustados atuendos pera permitir ver sus prominentes encantos. A través de Instagram, colgó una serie de capturas de infarto que no pasaron desapercibidas en lo absoluto. Nosotros nos hemos encargado de recopilar absolutamente todas las fotografias calientes de Jimena Sanchez para que ustedes las disfruten sin problemas.

Capturas

Descarga Mega
OtroMega

Los comentarios están cerrados.

error: