Nero Platinum 2018 Suite v19.0.10200 [ML]


Nero Platinum 2018 Suite v19.0.10200 Multilenguaje
Spanish Incl. | 367 MB | Medicina Incl. | Win 7/8/10

No importa a donde vaya: La vida es digital. Las fotos, los vídeos, las películas y la música están en el PC, el teléfono, la tableta y los televisores inteligentes: ¿Quién puede mantener todo controlado? ¡Con la nueva Platinum 2018 Suite de Nero supera su rutina digital, en casa y en ruta – garantizado! ¡Ahora equipada con funciones innovadoras!


CARACTERÍSTICAS

IMPORTAR CREAR Y EDITAR
Nero Video 2018: El programa de edición de vídeo le ofrece ahora toda la creatividad, un manejo muy sencillo y los mejores resultados para sus proyectos de vídeo. Atraiga a su público con la edición de vídeo exprés o ampliada con más de 800 extraordinarios efectos y nuevas plantillas de vídeo, incl. el efecto de zona de descenso. También desaparecen las barras negras en el TV de pantalla ancha. Con el nuevo eliminador de barras 1-clic mejora su material fotográfico y de vídeo y lo preparar para una reproducción óptima en los televisores de gran pantalla. Vertical-Video-Ready: Los vídeos y las fotos en formato vertical de su teléfono inteligente pueden ser ahora importados y editados con facilidad y presentados con perfección, gracias a la nueva plantilla de vídeo en formato vertical.

COPIAR Y GUARDAR
Nero Burning ROM 2018: Comience intuitivamente con el Nero QuickStart en el entretenimiento de Nero y acceda rápidamente a las tareas más importantes. Así de rápido continúa: No importa si se trata de un audio-CD, un DVD o un Blu-ray Disc™, con la acreditada tecnología las imágenes, los vídeos, la música y los datos están copiados y escritos a largo plazo. Y si quiere estar seguro, SecurDisc 4.0 con protección para contraseña y codificación de 256 bit se encarga de que nadie lea lo que desea mantener confidencial.

ORGANIZACIÓN, REPRODUCCIÓN Y STREAMING
Nero MediaHome 2018: Todo bajo control: ¿Ha perdido el control sobre todos los archivos fotográficos que se han guardado en el PC? ¿Varios duplicados de las fotografías copiadas? Una ayuda rápida promete el novedoso Nero DuplicateManager Photo (solamente en Nero 2018 Platinum). Encuentra archivos de fotos duplicados y fotografías duplicadas con rapidez y seguridad, ordena su archivo, le devuelve valiosa memoria y a la vez clasifica su central de medios Nero MediaHome. Con él también puede archivar y reproducir con rapidez sus películas y series de TV. Se crean también de forma automática los títulos y los pósteres. Reproduzca todo, ya sea un DVD, un CD de música, ficheros de música, fotografías, diapositivas, vídeos, películas o series de TV. También puede reproducir cómodamente sus imágenes de 360 grados con el nuevo 360 VR Player de Nero.

EXTRAER Y CONVERTIR
Nero Recode 2018: Junte lo que tiene que estar junto: Importa todos los formatos hasta el HEVC (H.265) de alta calidad y conviértalos en casi cada formato que necesite. Extraiga vídeos de DVD*, AVCHD* y de Blu-ray Discs™* y utilice los archivos para nuevos proyectos. Con la conversión con 1 pulsación transfiere audio-CDs directamente a su dispositivo móvil conectado. Así, Nero usa automáticamente el mejor sonido para la conversión más sencilla.

GUARDAR, CODIFICAR Y COMPRIMIR
Nero BackItUp 2018: Guarde sus valiosos ficheros de medios con el BackItUp de Nero integrado. Acomódese sabiendo que todos sus datos están seguros. Use el BackItUp de Nero, para proteger todos sus recuerdos en el PC o en el portátil: Guarde automáticamente sus datos en tres destinos, p.ej. en una memoria USB. Solo tiene que pulsar un único botón, para programar la copia de seguridad, y los ficheros se guardan en el intervalo de seguridad deseado. También se puede ejecutar una copia de seguridad de datos continua, así BackItUp de Nero protege continuamente sus datos mientras se actualizan.

STREAMING Y DESCARGA
Music Recorder: El Music Recorder incluido en Nero 2018 Platinum es su entrada al mundo de la música: Escuche los hitos de sus bandas favoritas y descubra nuevas canciones con el acceso a más de 100.000 emisoras de radio online y miles de conciertos, vídeos musicales y contenido sobre sus ídolos. Music Recorder guarda la música como fichero MP3 no protegido por DRM. ¡A continuación la puede copiar en su dispositivo móvil!

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA PARA NERO PLATINUM 2018
Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
1 GB de RAM
5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
Unidad de DVD para instalación y reproducción.
Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación
Windows Media® Player 9 o posterior.
Los componentes de terceros, como Microsoft .NET® 4.5.2, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
Se precisa conexión a Internet para determinados servicios. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario.
Durante el uso de ciertas funciones, se precisará una conexión a Internet para comprobar el número de serie. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario.
Es posible que las funciones de transmisión requieran una actualización en línea.
Nero Mobile Apps: Android 4.0 y superior, iOS 6.0 y superior
Mobile Apps de Nero, excepto Nero Streaming Player: Android 4.0 y versiones posteriores, iOS 6.0 y versiones posteriores
Nero Streaming Player: Android 4.0 y versiones posteriores, iOS 8.0 y versiones posteriores; para ‘Reproducir desde PC’, Nero MediaHome 1.32.2700 y versiones posteriores
La transmisión a Nero Streaming Player y Nero MediaHome Receiver requiere Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
Nero AirBurn App: Android 4.0 y superior, iOS 6.0 y superior
App Nero KnowHow: Windows® 10 y superior, Android 4.0 y superior, iOS 8.0 y superior
La transmisión con la resolución de máxima calidad requiere Intel Haswell (i7-4770 y superiores). Se recomienda dejar la configuración de transmisión en modo auto. Si experimenta problemas de rendimiento con la transmisión de máxima calidad, utilice una configuración de menor calidad.


http://gpaste.pw/?v=522

error: