FIFA 15 [PC] [Completo] [ESPAÑOL LATINO – CASTELLANO] [Crack V3] [MEGA]

FIFA 15 ESPAÑOL LATINO y CASTELLANO PC Full

Descripcion

ya seas un jugador novato o un experimentado veterano, FIFA 15 es un juego de fútbol fantástico. Todo se ve y se siente más cercano a la realidad gracias a la potencia del nuevo Motor Ignite, mejorando la experiencia con jugadores sorprendentes y estadios vivos. Desafía a los grandiosos rivales de la IA, lleva tus habilidades online en contra de otros jugadores o conviértete en un DT de sillón y crea tu Ultimate Team. FIFA 15 tiene todo lo que los aficionados al fútbol quieren.

Juega con una acción auténtica basada en la física: el balón reacciona en cada rebote y giro con un realismo sin precedentes, dándote el control total de tu ofensiva. Cargas con los hombros, jalones de camiseta y barridas auténticas están en juego mientras peleas para mantener o ganar la posesión del balón.

Sumérgete en emocionantes partidos online: asciende en la clasificación para ser coronado Campeón de la División 1 en el modo online Temporadas Uno contra Uno o haz equipo y entra en la batalla con hasta 11 jugadores por equipo. Perfecciona tus estrategias en Ultimate Team, administrando a tus jugadores en el clásico modo basado en tarjetas que los aficionados de todo el mundo adoran.

Disfruta del juego de futbol con mejores gráficos que se haya hecho hasta ahora: la cancha muestra los efectos de cada bota que la pisa, en la lluvia o en un día soleado. Las gradas vibran virtualmente con la energía de miles de aficionados. Y reconocerás la cara de cada jugador viendo hasta sus emociones más pasionales al reaccionar a las entradas fallidas, tiros fallados y ese increíble gol que hizo ganar el partido

Plataforma: PC | Protección: Origin+Denuvo DRM | Release: 3DM (Medicina Incluída) | Formato: .EXE | Lenguaje: Voces y Textos En Español Latino, Español Castellano, Inglés, Portugués De Brasil | Tamaño: 13,2 GB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 22 De Septiembre Del 2014 | Género: Deportes | Desarrollador: EA Canada | Distribuidor: Electronic Arts | Edad Recomendada: 3 Años En Adelante

Mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
Procesador: Intel Q6600 Core2 Quad a 2,4 Ghz (o AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 o equivalente)
RAM: 4 GB
Espacio necesario en el disco duro: 13 GB
Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0
Sistema multijugador individual: De 2 a 4 jugadores y un teclado por PC
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP

Recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
Procesador: Intel i5-2550K a 3,4 Ghz (o AMD FX-6350 Six-Core o equivalente)
RAM: 8 GB
Espacio necesario en el disco duro: 13 GB
Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0
Sistema multijugador individual: De 2 a 4 jugadores y un teclado por PC
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP

Capturas



Ver Enlaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *